![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Es un gusto conocerlos a todos! Mi nombre es lisette y soy una SUPER aficionada a los acuarios marinos (tipo arrecife). Empece hace como 10 años con una pecera de 50 galones y hoy en dia tengo varias peceras que en total suman unos 3000 galones! (ya se, me volvi loca!). Mi idea es convertirlo en negocio-hobbie y criar corales para la venta en un futuro espero que no muy lejano. Criar peces marinos es mucho mas dificil aunque, ya he logrado criar unos pocos caballitos de mar hasta una tercera generacion. Tristemente, ya no tengo los caballitos de mar, pero me gustaria volver a tener en un futuro.
Por ahora me despido y espero que me escriban pronto para poder intercambiar experiencias. Ciao! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Bravoooooo la primera que se anima a presentarse, esperemos que no sea la unica.
Bienvenida y que gusto saber de que tuviste caballitos de mar, me gustan mucho. Y 3000 galones que monton, al menos esperamos fotos de alguno por favor. Ya no se sentiran tan solos Prendas y Julio........jeje son bromas. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Que bien que te unas al foro, y como dicen un poco mas arriba asi no estamos tan solos prendas y yo!!!! jeje no un placer y de verdad que bien uno mas para marinos.............excelente y por cierto que especies mantienes?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|