![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias por la bienvenida tan efusiva de todos ustedes, es muy grato conocer gente que tiene el mismo hobbie que uno, ya que ninguno de mis amigos tiene peceras. Me gustaria compartir fotos con ustedes, pero soy muy chapa con lo de las camaras digitales (tampoco se muy bien como manejarme en este foro, pero todos los dias se aprende algo nuevo!). Denme un poco de tiempo y vere si los puedo complacer........ Para Julio que me pregunto sobre las especies que tengo : corales suaves y duros, anemonas, camarones, estrellas de mar, y varios tipos de peces entre los que estan una pareja (espero) de idolos moros, damiselas, cirujanos, payasos, mandarines, mariposas , leones y una morena. Tenia una mantaraya, pero ya no... :(
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pues sino Lisette, te propongo que alguno de nosotros puede ir a tu "mar" tomar las fotos y de paso subirlas al foro. Creo que la espectativa de todos por tu trabajo supera algo tan sencillo.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Lisette excelente, pero jeje ya me dio por preguntar, quisiera saber sobre los corales que tienes blandos o duros, especialmetne LPS y preguntar si ya estas fragmentando o todavia esta en proyecto
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Administrador
|
Lisette bienvenida al foro de mi parte veo que tienes tiempo es esto de los peces y tambien impresionante que tengas tanta dedicacion a los peces. Mis respetos con la reproducion de peces marinos y corales, para mi seria una hazaña bien lograda si reproduces los idolos moros espero que se realize la reproducion por es unas de las especies de peces que esta en lista negra de extincion en CR.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Lisette delicidades de verdad por que me imagino lo que debes de tener y se que es increible!!!!!siempre ese toque femenino es de verdad que al menos yo ceo solo las mujeres se lo dan!!!!!!
Asi que por favor pon esas fotos!!!!!lo mas pronto posible y espero algun dia conocer tus acuarios!!!!!!!De que tamaño es tu acuario mas grande??? |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador
|
Claro! Me parece buena idea! Si alguien quiere venir a tomar las fotos seria muy bueno, porque de aqui a que yo lo logre hacer...... Es mas, pueden ponerse de acuerdo y venir todos los que quieran, nada mas me avisan para mandarles la direccion.
Por el momento no he fragmentado corales LPS. Estan todavia pequeños y me da miedo que se mueran. Solo uno se reprodujo al morir el coral ¨madre¨, era como del tamaño de la punta de un alfiler(casi no lo veo) y ahora es del tamaño de una moneda de cinco centimos. Por el momento solo he reproducido los soft corals que son mas sencillos, y acabo de conseguir un tipo de anemona que por lo que he leido se divide en dos regularmente, asi que vamos a ver....Ahi les contare. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Si he leido que hay algunas anemonas que se dividen o fragmenta pero nunca lo he podido ver jeje, y creo que era Julian Sprung el que en un articulo decia si no me equivoco que una Heteractis se podia "cortar" con tijeras a la mitad y que en un acuario sano y estable esta en cuestion de unas 6 semanas cerrraba las heridas y curaba y asi tenias dos anemonas, jaja un poco salvaje el señor pero me imagino que ha de servir si se hace como debe.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|