Bueno yo soy Ricardo y me dicen ricki tengo ya varios años de andar de fiebre en la acuariofilia cosa que me cautivo al maximo...... hace muchos años mis padres tenian orientales en una pecera de 20 galones y despues de un tiempo quitaron todo y ahora hace unos años yo me adueñe de esa pecera y empece con orientales para los cuales despues adquiri dos pilas una de ellas ahora pertenece a dos oscar alibinos, uno rojo, un pleco grande negro y un red hook y la otra estan los orientales que salieron de la pecera para dar espacio a un cardumen pequeño de cardenales y otros tropicales....y como todo principiante metia peces hasta donde no podia (aunque esa maña a veces la mantenemos) entonces compre otra pecera de 20 y la meti abajo de la otra y meti una arowana pequeña con dos oscar albinos y dos rojos uno de los rojos descansa en paz

y despues de eso continue avanzando y ahora he agregado una pecera de 35 y otra de 50 y por ultimo estoy construyendo lo que con Fabio y Mantis llamamos "la picina" que es de 400 galones y espero terminarla lo antes posible.......sea guevon que hablada....pero bueno me entusiasma mucho hablar sobre acuarismo!!!!!!
PURA VIDA!!!!!!!! :P