![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Saludos a todos
Hasta hoy supe de la existencia de este site gracias a Heysen que me dio una llamada para avisarme, me parece genial, yo he tenido peceras por un tiempo (ahora solo tengo una), pero la verdad tengo varios meses que por trabajo las he descuidado muchisimo, no tengo chance de dedicarme los fines de semana como hacia para ir a los acuarios y comprar ese montonde cosas hermosas que no necesitamos por que ya tenemos 8) 8) Ya extraño tener que decirle a mi esposa lo gran oferta que encontre en un acuario que no la podia dejar pasar (aunque claramente no habia ninguna oferta, era solo para no decirle cuanto habia gastado )Al menos este site viene a dar un respiro a gente como yo que nos encanta la acuariofilia y que no tenemos tiempo de apartarnos de la compu, y siempre es bueno tener otro lugar tico en la web.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Yo tengo Dos arowanas, un cuchillo chitala, y un pleco,.
Y si mi amigo casi todos hacemos lo mismo en cuanto la cantidad de dinero que gastamos en nuestras peceras :lol:
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola, es un placer tenerlo por aquí. Gracias por presentarse. :)
Yo ya aprendí, aquí el toque es NO casarse, así uno invierte ese dinero en los peces y peceras. :lol: |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
saludos compa! sea bienvenido
les cuento que yo hago el mismo toque, aunque tambien tengo un compa que es dueño de acuario, entonces yo paso un dia y veo un disco (por decir algo) que vale ¢18000,oo le dejo 15000 para que me lo guarde y luego le digo a la doña que me tienen un pez guardado baratisimo! que si me lo puede ir a recoger, claro al otro lo tengo bien sentenciado tambien :D |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno bienvenido y la verdad es que a veces debemos hacer un gran esfuerzo para no comprar esto a aquello.
Lo mejor es no pasar d la versión novia.2 a esposa.1 ya que los problemas empiezan, en mi caso mi novia no me dice nada mas bien me apoya ahora que es novia.2 ya si pasa a esposa.1 la cosa cambiara. A un amigo mio que fue a comprar el acanthicus adonis la novia le regalo uno, he alli la diferencia enttre versiones. :lol: :lol: :lol: :lol: |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|