![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Eso gente que barbaros mas mañosos, sea guevon hasta que da miedo...jajajaja.....pura vida si todos en todo momento tenemos que decir que costo mucho mas barato en diferentes ocasiones por ejemplo en mi caso con mis padres aunque yo trabajo y lo que compro es mi por mi cuenta aun asi da peresa escuchar a mi papa blablabla...jejeje.... pero con mi mama y mi novia si me va muy bien..... espero que la teoria de mantis no se aplique en mi caso pero son muchas las probabilidades de que aplique pero di que se va hacer....a aprovechar las "ofertas"...... jejejejeje!!!!pura vida gente!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bienvenido eddie , me parecio importante que supieras de este sitio , y definitivamente como los compas ya casados es un pleito a la hora de comprar peces , cuando empese a comprar discos le vaia la cara a mi chic de asombro por el precio de los animalillos , pero en mi caso si le gusta bueno y si no pues ni modo, en fin es mi dinero y creo que es mejor gastarlo en esto que en fiestas o mujersillas , no creen ustedes !!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Administrador
|
Biwnvenido eddie a mi me pasa con mis tatas que son una pura queja pero no con los peces sino con las peceras yo y mi hermano armamos las peceras cuando no se daban cuenta ya estaba la pecera montada y asi no podian hacer nada :D :D :D el precio de los peces a ellos no les importaba porque era plata de uno.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Gracias a todos....
Yo creo que conosco al menos a dos personas de los nombres que he visto, y ya ven que uno se vuelve mañoso con el tiempo el cuanto de pagar una parte primero y otra despues tambien es muy usado por este servidor
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Moderador
|
jajaja, eso sí está bueno, toca. le ayuda a plantar y limpiar el piso. Apenas pases de novia 2.0 a esposa 1.0 ni le ayuda a plantar y a vos te ponen a limpiar el piso, y tras de todo te van a pedir cuentas de lo que compras!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|