![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola a todos mi nombre es Heysen esquivel, soy Guanaco (como dicen los josefinos) pero tengo muchos años de vivir aquí. En realidad estoy bastante pollito en esto de los acuarios
(en pañales) tengo como año y medio, tengo 28 años , estudie turismo ecológico en la UCR , luego Biología ( no he terminado la licenciatura) y por ahora estoy trabajando en HP en el área de customer service , nada que ver con lo que estudie pero bueno el trabajo no paga mal y los biólogos por el momento no tienen mucho mercado laboral en CR ,si no tienes por supuesto un PHD en el campo, me entere de este foro por medio de julio un día de estos que llegue por ahí a comprarle un disco, ni sabia que ya habían foros de estos por aquí . Tengo por los momentos dos grandes aficiones, me encanta esto de los peces, tengo dos pecerillas en la casa una de 20 galones y otra de 50, tendría más pero el espacio es reducido y ni modo me toca recoger plata para ver si me consigo una de 100, mi otra afición es el birdwatching de hecho mi especialidad en biología es la ornitología (estudio de aves, taxonomia etc.) no lo estoy haciendo muy seguido porque todos mis recursos y tiempo lo estoy dedicando a las peceras, además me encantan los juegos de play , tengo un play 2 , pero lo tengo abandonado desde que conseguí la pecera de 50 gal, Si preguntan esto es lo que tengo: En la de 50 2 discos (quiero unos 3 más) 4 gatos 10 cardenales (quisiera unos 10 más) Un ancistrus sp En la de 20, me la quito la doña después de comprar la más grande 1 cabeza de león 1 ancistrus sp 1 tiburón cola roja 1 Pimelodus creo que le dicen tigrillo 1 gato 1 Farlowella no se si tiene nombre común Bueno solo me resta agradecer el espacio y por supuesto necesito aprender mucho de todos ustedes |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno por ahora lo que se es que uno es turquesa verde , el otro no estoy totalmente seguro que es , lo que se es que es rojo . pero no es malboro o pigeon (creo que asi se llaman).
el rojillo lo compre donde julio, el otro lo compre en alajuela, tengo entendido que uno de estos dias hay una feria de trabajo cuando me entere te aviso , lo que se es se esta contratando muchisima gente aqui , ya ni alcansamos en el parqueo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|