![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Mi nombre es Mauricio (otro más, pero no Solano), tengo poquito en esto de la acuarofilia, antes sólo betas tenía y no requieren de mucho cuidado, actualmente tengo dos peceras una como de 45-50 galones y otra de 20 galones, en realidad tenía sólo una pero por causas fuera de mi control cuando fui a un acuario a comprar peces me vendieron un oscar y nunca me dijeron que era tan SANGRÓN entonces conforme fue creciendo y empezó a atacarme a los demás peces tuve que armar una pecera sólo para él, no lo iba a devolver porque ya le había tomado aprecio, el condenado es muy inteligente. Soy informático de profesión y trabajo en la SUGEVAL con Andrés (MOYABA, vieran como jode ese mae jejeje, es vara!) vivo en la liga y me gusta mucho practicar deporte, sobre todo al aire libre como el mountain bike y deportes extremos como el surf, y bueno nada más, en realidad no creo que aprendan mucho de mi en esto sino más bien yo de ustedes pero en cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Que es la vara Mau....jajajajaja....Pues si bien benido...yo por mi parte prometo irlo alineando, por que jode.....No Mau aqui todos aprendemos de todos...al mejor mono se le cae el zapote, no vez la atracada con la planta que compre...bueno si se adapta pego un buen batazo....jajaaja..no lo feo es que compre tres especies...bueno espero que alguna sea de verdad...ahi le cuento a todos...
:P
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Según me comentaba Julio, en su acuario la gran mayoría de clientes son hombres. Las mujeres muy poco se aficionan al acuarismo, y cuando lo hacen no pasan de un beta!
Así que ni modo!!! A buscar en otro lado... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
No Mau....la mama de Angela una compañera de la SUGEVAL me conto que se hizo tan aficionada que hasta se hizo productora o pisicultora de peces ornamentales, no solo eso, dice que las vacaciones era ir a buscar tubi cerca de la chancheras...y que le vendia incluso a Tai...osea...bueno eso que dice Julio es cierto la mayoria que he visto en los acuarios son hombre y las pocas mujeres son las esposas de esos hombre...pero en foros como los del Dr Pez existen mujeres...esperemos que aqui pase lo mismo...jajajajaj :D
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|