Ver post
Viejo 12-ago-2008, 16:41   #10 (permalink)
briareos
Poecilia reticulata

Predeterminado

Compañeros, les doy la noticia de que ayer en la tarde despues de un monton de puestas infructuosas me di cuenta de que ¡SOY ABUELO! mi pareja discos efectivamente es fertil y los alevines nacieron sin problema, sinembargo, como era de esperarse; se comieron a los bebes... pero estoy feliz de finalmente saber que si son macho y hembra y todavia no me puedo creer la suerte que tuve de (de pura "guaba") haber comprado una pareja ya establecida y de que en menos de 3 semanas desde que los compre ya esten naciendo alevines...
Por lo pronto me dedicare a estudiar mas la parte de reproduccion pues no tenia ninguna intencion de reproducirlos y de, cuando pueda, darles las condiciones adecuadas para que puedan sacar adelante algunas puestas...
Muchisimas a gracias a todos por sus consejos y les seguire informando de que sucede, y tambien preguntandoles para que me iluminen con su experiencia jejeje

Saludos a todo el mundo...!

P.D.: No subo fotos porque los condenados no me dieron ni tiempo de tomar ninguna pues cuando llegue a la casa me tope con la sorpresa del nacimiento...