Compañeros, les doy la noticia de que ayer en la tarde despues de un monton de puestas infructuosas me di cuenta de que ¡SOY ABUELO!

mi pareja discos efectivamente es fertil y los alevines nacieron sin problema, sinembargo, como era de esperarse; se comieron a los bebes... pero estoy feliz de finalmente saber que si son macho y hembra y todavia no me puedo creer la suerte que tuve de (de pura "guaba") haber comprado una pareja ya establecida y de que en menos de 3 semanas desde que los compre ya esten naciendo alevines...
Por lo pronto me dedicare a estudiar mas la parte de reproduccion pues no tenia ninguna intencion de reproducirlos y de, cuando pueda, darles las condiciones adecuadas para que puedan sacar adelante algunas puestas...
Muchisimas a gracias a todos por sus consejos y les seguire informando de que sucede, y tambien preguntandoles para que me iluminen con su experiencia jejeje

Saludos a todo el mundo...!
P.D.: No subo fotos porque los condenados no me dieron ni tiempo de tomar ninguna pues cuando llegue a la casa me tope con la sorpresa del nacimiento...