Ver post
Viejo 08-ago-2008, 09:50   #1 (permalink)
msolano
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado La inauguración de las Olimpiadas en China

Hoy, por una enfermedad, me levanté a las 4:30a.m. y puse el tele. Desde esa hora y hasta las 7:15 a.m. que me vine para el trabajo me he maravillado de lo que es tener disciplina, organización y buen gusto a la hora de armar un evento de la magnitud de las Olimpiadas.

Me ha dejado boquiabierto la sincronización de las presentaciones, la pantalla gigantezca que había en la cancha (que se enrollaba), el ingenio y originalidad de varias de las coreografías, pero en especial se da uno cuenta de la enorme riqueza cultural china.

Ojalá que la televisión vuelva a repetir esta presentación.

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea   Citar y responder