yo creo que con un post es suficiente, aunque se haya dirreccionado mal, ya trataste a la gente de poco interes, pues nadie te respondio tu pregunta, porque no la respondieron? por varias razones simples,
1. nadie conoce nada de la especie pues nadie la a mantenido pues en Costa Rica no hay llegado a los acuarios
2.talvez alquien lo ah tenido pero lo mantuvo poco y no sabe nada de el (igual a lo que te paso)
3.simplemente nadie quiere responder solo por hacerlo, en resumen no quiere batear
4. nadie del foro esta obligado a contestar ningun mensaje, lo hace libremente y por su propia voluntad
si tanto te interesa la especie, internet esta plagada de infomacion alguna cierta otra mentira, no solo este foro es de consulta para que, insisto digas que hay poco interes, acabo de desplegar una busqueda en google y me dio 23800 posibles concordancias, supongo que lees ingles,
Monster Fish Keepers imagino que tiene informacion al respecto.
es la segunda vez que por tu manera de expresarte la gente no entiende muy bien tu mensaje, te suguiero que leas mejor tus respuestas para evitar futuros conflictos y comprendo si tu español no es perfecto pero con el lenguaje escrito se tiene que tener cuidado
PIPO