Ver post
Viejo 15-jul-2008, 05:33   #1 (permalink)
mau86
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a mau86 Enviar un mensaje por Yahoo a mau86
Predeterminado Q me puede estar subiendo el pH?

Hola, me gustaria saber q cosa puede estar subiendome el ph, tengo una pecera de 60 Galones, la tengo en el proceso de ciclado, ya q soy nuevo en esto practicamente tengo ya bastante tiempo de estar leyendo aki los posts y en otros foros para estar bien informado y empezar en esto de la mejor manera y con todos los cuidados q pueda tener, bueno la tengo ciclando desde hace dos semanas cuando la monte el agua estaba con el ph en 7, un dia de estos por kemar fiebre jeje le medi el ph y estaba entre 7.5 y 8, lo cual no me gusto para nada, ya estoy en planes de curar un tronco para meterselo y asi disminuir el ph, pero si me gustaria saber cual es la razon de q se me disparara el ph tanto, o si esto es normal cuando esta en este proceso, he leido ya casi todos los post que son de temas en general, iluminacion y de plantas, pero no habia posteado nada antes, solo leia y me informaba acerca de todo.