Ver post
Viejo 11-jul-2008, 01:19   #4 (permalink)
fernando_nuñez_h
Nauplii

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cristian Ver post
Que tal compañero, bienvenido al foro...

Se me hace que 140 litros es demasiado pequeño para los peces que tienes, eso equivale a 37 galones... solo el oscar debería tener mínimo 50 galones de espacio... además es un pez que ensucia demasiado el agua y si tienes sobrepoblación como en tu caso vas a tener serios problemas con la calidad del agua si no tienes un buen sistema de filtración. Todo esto a lo único que conlleva es a tener peces estresados, enfermos y en el peor de los casos... muertos.

El skimmer es para peceras marinas y en realidad no es un filtro... es un separador de proteínas... lo que hace es remover las proteínas en el agua antes de que estas pasen a formar parte del ciclo del nitrógeno.

Sería interesante saber que tipo de filtración tiene tu pecera y la capacidad del sistema.

Has hecho pruebas de amonio, nitritos y nitratos al agua...?. Me parece que en tu caso es más que urgente que lo hagas...
gracias a todos por sus comentarios, creo que estoy en unos grandes aprietos. creo que si tendre que modificar el acuario o definitivamente sacar varios peces de el. pero no se como se hacen las pruebas de amonio y lo demas, me prian informar de ello, mas delante subire fotos para que vean el "acuario sardina" que he formado. les agradecere su respuesta gracias
fernando_nuñez_h no está en línea   Citar y responder