Discusión: Dudas de Estanque
Ver post
Viejo 09-jul-2008, 21:48   #2 (permalink)
RicardoJS
Nauplii

Exclamation

mae para la vara del estanque mae nada mas le hace una salida ahi para q no se revalse el estanque,
--luego el filtro siempre va a necesitar pero depende del tamaño del estanque si es muy grande di estamos hablando de un sist. de filtros mas elavorada pero si es pequeño con unos filtros caseros y una bomba de agua se le acaba el problema
--los sedimentos lo q yo hice fue construirme como una base de tubos conectada a la bomba q bordeara todo el estanq y eso la mantiene transparente,
--mae el problema con los plecos y los gatos es q si ud quiere q sus peces pongan huevos ellos probablemente se los coman pero si no es para reproducir esta bien meter unos gatos y plecos
--mae lo q yo hice para q no se filtara el agua le puse plastico q es grueso y lo puse ahi y con eso no se pasa nada pero si es por lo estetico es mucho mejor de cemento claro q es mucho mas caro pero el plastico con unos bueno toquesillos como sacate y unos palillos alrededor se ve tuanis
--mae el problema con los pajaros no es tan grave con los kois por q ellos pasan casi todo el tiempo en el fondo pero si ud tiene 4 colas ahi es una yyyyy por q pasan arriba buscando comida y tras d eso son lentillos los maes pero lo q yo hago con los pajaros es poner cosas q reflejen la luz y no volvieron a llegar y por los gatos no tengo problema por q tengo perro
--mae hay gente q le pone piedras pero mae ya seria un poco mas complicado de limpiar y demas yo en lo personal no le pondria piedras pero si quiere le puede meter de esas piedras q son largas y planas creo q se llaman lajas.
--mae yo no conozco nadie q se dediq a hacer estanque pero talves si ud quiere algo tuanis y tiene buen presupuesto puede ir a hablar con gente q haga picinas y le cuanta q ud quiere un estanque para peces

Editado por FELOX en 10-jul-2008 a las 09:32. Razón: regule su vocabulario
RicardoJS no está en línea   Citar y responder