Ver post
Viejo 05-jul-2008, 17:05   #3 (permalink)
rafmolme
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a rafmolme
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlos Roberto Ver post
Hola, rafmolme, eso tambien me paso a mi, lo que pasa es que la hembra no esta lista para poner huevos y el macho la acosa por eso. Eso me paso con mis jacks que estan solos en una pecera, lo que ise para que volvieran a unirse era, poner un reja en el medio de la pecera y dejar un hueco pequeño en la reja como para que la hemnra viera al macho y el macho la puediera ver, pero el hueco no tiene que ser tan grande, porque despues se pueden pasar y matarte a la hembra, este hueco hace que cuando el macho vea la hembra y viceverza, la hembra pueda como enfrentar al macho sin ser atacada , esto hace que se puedan reconcerse hasta que se vayan acostumbrando estar en precencia del otro, y despues de unos meses quitas el divisor y listo. eso fue lo que yo ise, y ya tengo crias de nuevo!.
gracias Roberto... pero esto pasa siempre o solo cuando van a poner huevos? porque ellos ya habían hecho una puesta dias atrás... no me explico porque pasará ahora... Lo que si es cierto es qeu el macho tiene el nido hecho ya desde hace 3-4 dias, y la hembra nada de nada... la verdad me tiene preocupado porque no quiero perder mi pareja de texas...

Bitácora de mis 180 galones en Dr Pez

Mis 180 galones para cíclidos Americanos en DesdeCostaRica

Life isn't about waiting for the storm to pass, It's about learning to dance in the rain
rafmolme no está en línea   Citar y responder