Discusión: Boca Fuego sin cabeza
Ver post
Viejo 02-jul-2008, 21:59   #5 (permalink)
Equisx7
Xiphophorus maculatus

Predeterminado

MMMMM Eso esta delicado y triste por por el difunto pero interesante , en primer lugar tienes dos espesies de Ciclidos , altamente predadores y con bocas enormes , Guapote y Oscar . Yo tengo las dos espesies tambien y muchas otras , tengo barios acuarios comensando desde los 55G . Esto me a ayudado a obserbar a estas espesies en su forma de comer , y te dire , los Oscares cuando se enguyen a algun otro pez y les toma unos 30min terminar de tragarselos no lo botan para tras , almenos que maten por puro vicio , pero es muy poco comun que eso suseda . Ahora en cuanto al Guapote , este tambien se enguye al pez que le entre en la boca , (pero si no le entra todo y le cuesta tragarlo entonses lo corta y bota lo que le sobra , en este caso el cuerpo ) La cabeza se queda dentro de su boca . Por ello la conclucion es cuando te falte un pez pequeno en tu acuario pudieron ser o los Oscares o el Guapote , pero si te falta la mitad de un pez en tu acuario , entonses fue el Guapote . Espero que mi analisis forense te ayude Saludos

Editado por Equisx7 en 02-jul-2008 a las 22:04.
Equisx7 no está en línea   Citar y responder