Bueno compañeros les cuento q al fin me decidi por hacer realidad mi proyecto de un acuario de ciclidos del tang, mas especifico me inclinare por tropheus, dando mucho cuidado a lo leido y aprendido.
Esty decidiendo si la pecera sera de 50 gal o 75 gal depende todo del espacio disponible ya que dicha pecera no estara en mi casa , si no en la oficina de mi padre !!!! hasta talvez me decida de pasar a ese acuario a mis habitantes del actual acuario de 100 gal y dejar en esa d 100 a los nuevos habitantes eso lo decidire luego ...
LA decoracion tengo pensada hacerla con arena, unas rocas grandes y algunas plantas q le den un poco mas de vida al acuario.
Cantidad de inquilinos que tendre aun no lo se , ya que pienso darle un adecuado tiempo de ciclado al acuario ya que al ser tropheus no puedo arriesgarme a perderlos por mala calidad del agua.
Filtracion la hare por el momento con un hermetico de PVC de 900l/h , y luego pienso poner un canister 1200 o 1500 todo dependera del precio q tengan en ese instante y obvio del dinero, iluminacion probablemente octron de 6500k daylight para el crecimiento de algas y talvez algun grolux, eso lo pensare por el colo rosa de esa luz ... y talvez un marine glo ...
El termostato he estado viendo unos de tetra pequeños y faciles de esconder q los veo muy muy utiles, pero igual el proyecto ira lento debido al gasto q conlleva y al tiempo q hay q dedicarle...
Cualquier comentario o mayor conocimiento sobre esa linda especie o recomendacion para la pecera sera bien recibida...