Discusión: Damisela Azul
Ver post
Viejo 15-jun-2008, 10:04   #1 (permalink)
montaro
Poecilia reticulata

Predeterminado Damisela Azul

Hola el domingo pasado me compre una Damisela Azul, que desde que la meti estuvo muy activa y comiendo super bien, los primeros 2 dias el ocellaris la traia en jake y no la dejaba salir de un rincon, despues de esos 2 dias los dos ya eran amiguitos y andaban por todo el acuario juntos, menos en la noche, donde el ocellaris se va hasta amero arriba en una esquina y la damisela se metia en la roca viva, nunca pude ver donde se metia no mas veia que salia atras de la roca cuando prendia la luz en la mañana.

Ayer les di de comer los 2 comieron super bien, en la tarde cuando llegue a la casa por ahi de las 5 no encontre a la damisela, lo cual se me hizo raro, le di de comer al ocellaris y la damisela no salio, en la noche antes de apagarles la luz la vi en una cuevita en la roca viva , dije bueno ya se quiere dormir, les apage las luces, hoy en la mañana pues no la encontraba le di change cheque los niveles los cuales estaban bien, veo a la anemona que no habia estado muy bien y estaba super bien en color y todo, le doy de comer al ocellaris y este come super bien. ya se me hizo muy raro lo de la damisela asi que me dispuse a mover la roca a versi salia y nada busque en las rocas donde pensaba que se escondia en las noce y la encuentro muerta en un pequeño hoyo, me quedo la duda por que se habra muerto.

¿Estres se me haruia raro despues de una semana con los niveles bien.?
¿La quemaria la anemona ?
¿Se quedaria atorada en la roca?

Bueno pues si tienen una idea de por que se murio se los agradeceria para tratar de evitarlo a la proxima vez, por que ahora si que no hubo nada de evidencias previas

Parametros
Salinidad: 1.025
PH: 8
NH3: 0
NO2: <0.3
KH: 10
Temp: 27

Gracias
montaro no está en línea   Citar y responder