Ver post
Viejo 12-jun-2008, 10:08   #25 (permalink)
Dante
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a Dante
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jopbgon Ver post
Esta bien fina!!!, me gusto la calidad de las fotos es excelente!!!
Gracias por el comentario Jopbgon, en casa aprovechamos una una oferta que vimos en el periodico, u compramos una camarrilla, no es la grancosa, pero travesiandola vastante y tomando como 100 fotos se logra conseguir unas cuantas buenillas....gracias de nuevo...

Cita:
Originalmente publicado por piscis81 Ver post
Hey esa pecera esta excelente, me imagino la satisfacción que debes de sentir cuando la vez, ya que es la recompensa del esfuerzo y la paciencia. En serio muchas felicidades...
Saludos, picis, y gracias por tu comentario, la verdad que si se siente uno bien cuando se sienta a verla en la casa, creo que sin importar de como se vea, porque uno la recuerda talvez como estaba en un principio o cuanto a tenido algun problema con ella, entonces cuando se recupera o empieza a tener una evolucion favorable, lo hace sentir bien, o como se llama la seccion, lo llena de Orgullo... gracias de nuevo...

Cita:
Originalmente publicado por Marvin Ver post
Te felicito compañero yo tengo ganas de hacerme una pecera plantada se que es poco dificil paciencia mas que otra cosa , pero con perseverancia se logra, felicidades de nuevo y q la disfrutes.
Gracias Marvin, yo te diria que si en verdad te gusta, te animes a hacerlo, no pienses en le trabajo o paciencia que vas a ocupar, yo lo que trato de hacer es mentalisarme en disfrutar todo su mantenimiento, que no es mucho pues es pequeña, y sentirse satisfecho con cada pequeño avanse, sin precionarse ni comparar los logros con ninguan otra, y asi se te hace muy entretenido y corto el camino, y lo mas importante, que nunca deje de ser un jobie...

Editado por FELOX en 17-jun-2008 a las 13:49.
Dante no está en línea   Citar y responder