Cita:
Originalmente publicado por jopbgon
Esta bien fina!!!  , me gusto la calidad de las fotos es excelente!!!
|
Gracias por el comentario Jopbgon, en casa aprovechamos una una oferta que vimos en el periodico, u compramos una camarrilla, no es la grancosa, pero travesiandola vastante y tomando como 100 fotos se logra conseguir unas cuantas buenillas....gracias de nuevo...
Cita:
Originalmente publicado por piscis81
Hey esa pecera esta excelente, me imagino la satisfacción que debes de sentir cuando la vez, ya que es la recompensa del esfuerzo y la paciencia. En serio muchas felicidades... 
|
Saludos, picis, y gracias por tu comentario, la verdad que si se siente uno bien cuando se sienta a verla en la casa, creo que sin importar de como se vea, porque uno la recuerda talvez como estaba en un principio o cuanto a tenido algun problema con ella, entonces cuando se recupera o empieza a tener una evolucion favorable, lo hace sentir bien, o como se llama la seccion, lo llena de Orgullo... gracias de nuevo...
Cita:
Originalmente publicado por Marvin
Te felicito compañero yo tengo ganas de hacerme una pecera plantada se que es poco dificil paciencia mas que otra cosa , pero con perseverancia se logra, felicidades de nuevo y q la disfrutes.
|
Gracias Marvin, yo te diria que si en verdad te gusta, te animes a hacerlo, no pienses en le trabajo o paciencia que vas a ocupar, yo lo que trato de hacer es mentalisarme en disfrutar todo su mantenimiento, que no es mucho pues es pequeña, y sentirse satisfecho con cada pequeño avanse, sin precionarse ni comparar los logros con ninguan otra, y asi se te hace muy entretenido y corto el camino, y lo mas importante, que nunca deje de ser un jobie...