Discusión: Aclimatado
Ver post
Viejo 07-jun-2008, 00:00   #10 (permalink)
Mario Molina
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Ganador Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 3
Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Thumbs up

Cita:
Originalmente publicado por Alfaro Ver post
Compañero yo le puedo asegurar que es mentira, porque: La cosa es asi, compre unos discos y les hice este tipo de aclimatado, la cosa es que cuando los iva a soltar estaban muertos, hice mediciones del ph y era el mismo de la pecera, llame al acuario y les pregunte el ph de la pecera en que estaban los discos y me digeron que era 6, obia mente el agua que hecharon en las bolsas era de la misma pecera por lon tanto estaba en 6 (la mia estaba en 7) esto no me deja duda de que murieron por el cambio de ph tan brusco en tan poco tiempo, por lo tanto por esta razon digo que esta tecnica no sirve.
Compañero no estoy de acuerdo con esto,yo mi acuario tengo el PH en 6.8,tengo otro donde estan los peces en 7.8 cuando los paso los aclimato como dice Mauricio y cero bajas,lo de tus discos era algo que tenian o no estaban bien,se dice que solo aguantan cambios de 0.5 en 24 horas,eso es lo mas recomendable,pero hablando con un biologo me dijo que eso lo pueden soportar cada tres horas,me extrana que esos discos esten en PH 6 ya que los discos hoy en dia los crian y los mantienen en PH neutros es decir 7,es mi punto de vista eso no quiere decir que no este equivocado,me gustaria ver mas comentarios de los compañeros,saludos