Ver post
Viejo 05-jun-2008, 12:53   #1 (permalink)
ERICK00MV
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a ERICK00MV
Exclamation Recomendación Con Pactar Ventas

RECOMENDACIÓN:

Puesto que ya son varias veces que me pasa con gente del foro a la hora de PACTAR VENTAS, y que varias personas también me han hecho el comentario de disgusto,
Hago la recomendación a todos los foreros que cuando ofrezcan algo y lleguen a un acuerdo con alguien se MANTENGA LA PALABRA, y no cancelarlas unas horas antes de la compra, intercambio o negocio que se llegue a acordar o pactar.

Este comentario lo hago por que me ha sucedido ya como 3 veces con personas diferentes que me confirman una venta que me hacen, y me la cancelan justo el mismo día y a pocas horas de ir por ellas. Para no hacer polémica y no hacer problemas omito los nombres, solo que a veces antes de DECIR PACTADO o algo por el estilo se este TOTALMENTE SEGURO, y aunque no sea con la intención hacer perder el tiempo a la otra persona o vacilarla mantener la palabra (la palabra del hombre es su carácter, su honestidad y su integridad)

Se que negocios son negocios y plata es plata, pero antes de que hagamos negocios estemos totalmente seguros de lo que vamos a vender, el precio, a quien se le va a vender o avisar con tiempo prudencial.

Se que a muchos les ha pasado, y creo que no es bueno que suceda a menudo…

Saludos

erick00mv@hotmail.com

(CICLIDOS AMERICANOS Y SUDAMERICANOS)
88-30-36-13

ERICK00MV no está en línea   Citar y responder