Amigos:
Hoy es el día más triste en mi vida desde que tengo peces

, no podía creer lo que mis ojos

veían cuando desperte hoy en la mañana, y practicamente todos mis peces estaban muertos.
Me siento tan deprimido de pensar que por mi culpa estos animalitos sufrieron hasta morir.
Tengo varias teorias del por qué,
a- He estado de majadero con el sistema de inyección de Co2 contra corriente, ayer lo coloque al contrario de como lo tenia ( osea en la entrada del canister ) y vi la diferencia de la dilución de Co2, esto seguramente trajo como consecuencia el bajonazo de Ph y por ende afectó a mis peces. Este error lo agravé ya que la semana pasada se me acabarón los test de Ph y realizé estos cambios a ciegas. ( Co2 sistema casero, de levadura )
B- Ayer realize un cambio pequeño del 20% como todas las semanas y no se si el agua estaba contaminada o qué. Agregue Aqua Safe como de costubre pero parece que no ayudó.
c- Cambie la direccion de la flauta con huecos ( salida de agua del canister hacia la pared tracera de la pecera.
Al contar las perdidas casi me descompongo por el dolor del cariño que les tenía.
1- Plecostomo Inspector ( 3 días de tenerlo )
1- Farlowella
1- Arcoiris rojo grande
1- Arcoiris pequeño
1- Kribensi grande
1- Angel velo grande
1- Angel grande amarillo
5- Camarones cristal
1- Locha payaso
Los unicos sobrevivientes son un gato albino, un gato diadema, y un espada hembra
En este momento me encuentro todavía en shock

y voy a revisar que pudo haber sido, los peces sobrevivientes se ven con buen ánimo y sanos, lo único que hice fue quitar el Co2
Por triste y doloroso que sea solo me queda seguir a delante y aprender e investigar de los errores.
saludos!!!!
erojas