hola a todos , tengo una consulta , el viernes compre un pedacito de roca viva y venian unos brotes de xenia muy pequeñitos de hecho en donde mide si acaso unos 3-4 cms y los tallos se ven todavia muy peques.tal vez uno 3-4 milimetros . mis consultas son : ocupan calcio?? como se le añade al agua??, los test que necesito los compro seguro el miercoles, hasta ahorita las veo bien , estan desplegadas, no las veo pulsando aun , al rato todavia se estan aclimatando , la luz estan recibiendo casi 200 watts(70 gls) con 2 actinicos koralife de 40 watts y segun decia la caja de 18000 k , por que la cambie casi toda.y lei que les gusta el yodo . cualquier consejo , regañada . jejeje es bien recibido , las xenias las note que venian hasta que meti la piedra al acuario

( que suerte ) por que una parte parecia coral muerto y empezaron a salir de ahi, otra cosa que tanto crecen ??antes de meterlas hice un cambio de agua del 30 %. habra sido lo correcto ?? yo hasta ahorita las veo muy bien , apenas prendo la luz duran como 10-15 minutos en desplegarse.la verdad me tienen como loco ..
gracias y salu2