Cita:
Originalmente publicado por fesomata
Hola a todos. El asunto es que en mi pecera tengo un langostino, aún es un poco pequeño, pero le acabo de meter un tiburón tailandés, y no se si hay problema con este langostino ya que en el acuario me dijeron que no lo habría, pero su conducta me ha tenido preocupado ya q se ve muy a la defensiva, a veces hasta como agresivo y no quiero que le pase nada a mi tiburón....
Además estoy en planes de meter dos lochas payaso y me preocupa aún mas por ser peces rastreros que llegue a haber problemas con este langostino..
¿Que puedo hacer? o asi está bien y no hay problema??? 
|
No, No

, no es bueno tener nuestros peces con langostinos, son sumamente defensivos " por no decir agresivos ya que son muy territoriales y al crecer utilizaran sus tenezas para herir y cazar a tus peces mientras duermen en la noche, si tienes plantas diles adios

ypor cierto a como comen cualquier desperdicio asi mismo los dejan dejandote tu pecera realmente sucia....
En resumen no los aconcejo para mezclarlos con peces a no ser que tengas una pecera muy muy grande, aún con riezgos. Si te gustan puedes tenerlo solo o con su misma especie.
Cualquier consulta con gusto....