Ver post
Viejo 28-may-2008, 10:05   #5 (permalink)
ferale12
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose. S.A Ver post
ok.. tenia un cometa, rafael, una loricaria, un tetra ciego, tiburon tigre aleta roja... aun tengo una espada marron y un gato....
Bueno compañero, primero que nada y ante una solucion a tu problema del ICK, deberias ponerte a pensar y buscar informacion acerca de los peces que mantienes, primero
Cometa ( me imagino q colocastes el post en la seccion de Orientales, sea por que Tienes un Oriental-Cometa) VRS Tetra Ciego, Espada...
deberias de saber que combinar especies no compatibles es un Error
Por Temperatura y PH.
Luego por experiencia, Azul - Pastilla Anti Parasitos, Pastillas ICk Clear, Metronidazol, etc, para Orientales no funciona a la perfecccion para matar al ICK.
Como te lo menciona el compañero Mauricio, con la Sal es muy buena, y en un par de dias, se elimina, la medida: 1 cucharada X cada 10 G, y recuerda, subir la temperatura a 28 grados, graduales, ir grado por grado dia por dia, poco a poco, ya que un subezado de temp para los peces es peligroso y mas para Un Oriental que es de Agua Fria.
Recuerda q los gatos No son compatibles con la Sal de Acuario, asi q veo que pusistes que tenias un Gato, trata de colocar un poco menos de la Sal, quizas quitandole 1/4 parte de sal para q no sea tan fuerte con el gato, luego 48 horas despues debes de hacer el cambio de agua al menos 20 a 25 % y agregrando agua nueva ya tratada y ojala con la misma temperatura del acuario para que no afecte mucho la temp, asi debes de seguir el tratamiento hasta que veas mejoria de los peces, y el ICK este removido por completo, luego del cambio final de agua, poner el carbon activo para eliminar los restos de sal que quedan en el agua.
Espero q tus peces sigan mejor....

PD: En lo personal, si vas a poner mas Cometas, y el gato aleta roja, en lo personal, me paso un vez que este tipo de gato con Orientales no funciona, molesta, jode, muerte hasta no acabar a los Orientales en sus aletas. Errores del Pasado.