Ver post
Viejo 25-may-2008, 22:14   #9 (permalink)
Equisx7
Poecilia reticulata

Predeterminado

Hola Carla : Del Red Devil todo el que lo a tenido te ba a desir lo mismo que son super agresivos por algo traen semejante nombre ""Diablo Rojo"" jeje.

Sin embargo yo tengo una pareja de Diablos Rojos , una pareja de Rey miras que es su primohermano , , junto con ellos tengo 12 espesies mas , ya estan juntos por un ano 7 meses . Entre esas otras espesies se encuentran los que tu dises tener y muchos otros ,,,,,Claaaro igual de agresivos , todos tienen el mismo caracter , y cuando es asi solo hay intimidacion , pero nada de grandes enfrentamientos , claaaro y por su puesto que para yebar un reto tan enorme existen reglas .

No se que tan grandes sean tus peces pero : pero por ejemplo los Oscar de los Ciclidos agresivos son los mas tranquilos ,, por ello deben yebar bentaja en su tamano por lomenos uno o dos pulgadas de mas , Terror verde puede ser del mismo tamano ya que tienen el mismo calibre del Diablo Rojo . En cuanto a los Jack Dempsey pueden ser del mismo tamano tambien ya que como el Jack Dempsey en caracter hay pocos , el nombre de este Ciclido es de un Boxiador Estadounidense Campion del mundo de los pesos pesados , entre 1919 y 1927 considerado uno de los mejores de todos los tiempos y famoso por ganar la mayoria de sus combates por K.O. en el primer asalto .

Por ello no creas que los Jack son unos anjelitos de Dios ,, Yo he visto en un acuario de un amigo un Jack peliando frente a frente con una pareja de Festae de su mismo tamano y creeme no es bueno ver semejante cosa , pelea con todo el poder de su nombre . Lo que te quiero desir con esta esplicacion es que si tu Red Devil esta pequeno y por ahora se yeban bien , disfruta de tus peces y no te estreses desde ahora . No creo que tengas problemas desde mi punto de vista . Suerte

Saludos desde Estados Unidos
Equisx7 no está en línea   Citar y responder