Cita:
Originalmente publicado por FELOX
Bueno yo recomendaria unos guppys o olomina salvaje, ellos son bastante buenos para sacar crias.
Si quieres cantidad te aconsejaria varias peceras asi podes tener las parideras solo con hembras prontas y tener una con unos 8 machos y unas 15 a 20 hembras.
Separando las hembras ya cuando su abdomen es muy grande.
si dejas las hembras parir entre la pecera se comeran los alevines por eso hay que tener una paridera y una para crias.
Si empiezas con la separacion la cantidad es bastante buena.
Yo tengo en mi estanque revueltos con las tortugas y hay bastantes pececillos, pero la mayoria de alevines se los comen los mas grandes.
|
Todo bien Felox?? te agradecería montones que nos explicaràs un poco màs detallado este proceso, te explico como los tengo yo, para ver si me orienta un poco màs.
Tengo 2 peceras de 10gal, con aireador nada màs, una tiene solamente 3 aluminas, grandecitas, de hecho ya tuvieron crías, 4 alevines por ahì... pero eso fue hace 2-3 semanas y no han vuelto a parir, yo sè que son pocas las aluminas, pero pensè que si ya habían parido, tonces no había problema. Yo le veo la pansilla muy gorda a una, pero eso pasa algunos días nada màs, y ahora que lo dices, alrato se estàn comiendo los alevines.. aparte de conseguir màs aluminas... que me aconseja??