Gracias por responder, la pecera esta plantada con elodeas, bacopas. ludwigia, heterantera roja y una planta de tapis como zacate que se reproduce mucho y no se como se llama pero es muy comun, en casi todas las peceras la he visto, en cuato a los peces tengo 4 goldfish oranda, el mas grande mide mas o menos 15 cm. incluyendo la cola, los otros son mas pequenos, 3 gatos. 1 plecostomo de mas o menos 12 cm. y 1 caracol manzana. En cuanto al sustrato tiene como 5 cm., le tengo una cabeza de poder cascade 600, de las que tienen una esponja para que se asienten las bacterias nitrificantes y le anadi otra para que que retubiera las particulas grandes, tambien tiene filtro de fondo y una cascada cascade 300, tanto la cascada como la cabeza d poder las he lavado en esta semana 3 veces cuando le he cambiado el agua a la pecera ( 10 galones cada vez y con agua reposada de un daia para otro) cuidando de no lavar la parte en donde estan las bacterias. Los alimento con hojuela, tetra pond y una papilla que vi en otra pagaina web.
Esta pecera esta en funcionamiento desde diciembre, siempre se mantuvo con los parametros del agua estables pero en las ultimas 2 semanas, los nitritos se mantienen en 0, mientras que el agua se volvio mas blanda, el PH bajo y los nitratos no puedo bajarlos de 100 ni siquiera con los cambios de agua, 3 en esta semana. el agua la testeo con las tiras de tetra que miden los nitratos, nitritos, ph, dh y gh, hoy los 4 colas pasaron el dia en el fondo solo se movian para cuando me acercaba a la pecera, por cierto, les reduje la cantidad de comida esta semana y ayer no les di, ya empece a preocuparme pues tengo miedo de que se mueran
|