Ver post
Viejo 10-may-2008, 18:27   #1 (permalink)
perezencr
Nauplii

Predeterminado Primerizo en muchos sentidos

Buenas señores y señoras. Yo soy nuevo al mundo de la acuariofilia. Ingresé a este mundo como negocio, ya que por muchos años hemos tenido unos estanques llenos de koi y cometas. Estos se seguían reproduciendo, y pensamos venderlos. Con el tiempo, me asocié con un chavalo llamado Christian que tenía un pequeño acuario en Ipis para abrir un acuario para vender los koi y cometas. Lo que iba a ser un pequeño acuario, terminó siendo algo que hasta se podría decir, se me salió de la mano. En enero abrimos un nuevo acuario cerca de novacentro (no creo que los foros son lugares de comercialización, excepto adonde se permita exclusivamente, por lo que pidanme la dirección si quieren visitar.) Allí vamos. Nos falta mucho, pero para mí ha sido un linda experiencia tanto como negocio, como un ingreso al mundo más amplio de los acuaristas. Todos los días estoy aprendiendo más, y me emociona ver todas las posibilidades.

En el acuario tengo un espacio grande al fondo que me gustaría usar como un lugar donde podamos dar unas capacitaciones para el público en general, como para aquellos que ya tienen más experiencia. Díganme que les parece, y qué les gustaría aprender para empezar a planear y buscar a gente para algunos cursos.
perezencr no está en línea   Citar y responder