Ver post
Viejo 07-may-2008, 11:31   #3 (permalink)
Mauricio
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por karmol Ver post

Tengo
1 caperuza
1 oranda cabeza roja peq.
1 telescopio peq.
3 cometas
1 cometa 4 colas pequeñito
1 angel pequeñito
1 rafael
Bueno asi creo que se llaman, ya que es una amiga la que los vende y ella me ha dado esos nombres.
Mi pecera es de 20 galones.
Sabes, más bien quiero saber algo, me estan vendiendo un caperuza mediano en ¢20.000 es mucho o esta bien el precio.
Compañero,
1. Caperuza mediana 20.000... demasiado caro! ni importado es tan caro.
2. No hay cometa 4 colas, o es uno o es el otro.
3. Para una pecera de 20 galones estás superando en un 300% la capacidad máxima del acuario, considerando sólo los orientales. Para la cantidad de peces que tienes necesitarías mínimo una pecera de 50 galones, o para ese galonaje (de 20) no deberías tener más de 3 cuatro colas (incluyo caperuza oranda o telescopio). Los cometas no son adecuados para acuario porque crecen mucho.
5. Quizá el ángel por estar sólo no te genere mucho conflicto, pero no debes ponerle pareja o bien deberías buscarle casa u otra pecera. Los ángeles en pareja cuando estan en proceso de apareamiento son muy agresivos y matan a los orientales.
6. Si tienes tantos peces, mi recomendación es que busques si puedes cambiar tu pecera por una de 50 galones a corto plazo. Mientras tanto es crítico que tengas muy buena filtración, muy buena oxigenación y que hagas cambios parciales de agua del 20% dos veces por semana. Son muchos peces en muy poco volumen de agua.

Editado por Mauricio en 07-may-2008 a las 11:37
Mauricio no está en línea   Citar y responder