Ver post
Viejo 05-may-2008, 13:41   #3 (permalink)
Harold
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por e_mendoza Ver post
Buenas amigos, hace no mucho tuve desechar un techo "americano" de menos de 3 meses de uso supuestamente de pino, por exceso de humedad y ya estaba lleno de moho, volví a comprar uno de aparente mejor calidad el cual se ve tratado por fuera pero no por dentro ya hay señales de moho en las esquinas y bordes, y en esta ocasión me asegure de que lo único salpique sean las burbujas del aireador y talvez la condensación misma del agua. Mi pregunta es si hay algún tipo de impermeabilizante que le pueda aplicar al techo el cual no sea perjudicial a mis peces y cuanto es el tiempo de secado de la madera antes de pintarlo y después para volverlo a instalar.

GRACIAS y como siempre PURA VIDA!!!
Todo bien!!! Yo hace como ano hice unos marcos de ventana de mi casa, en un centro de pinturas sur compre un barniz marino para exteriores, el cual se mezcla con un solvente que le venden ahi mismo, se pasan 2 manos y listo no tuve ningun problema con la madera de esas ventanas, ademas seria bueno que le pudieras hacer una ventilacion para que salga toda la condensacion que se produce y asi disminuye el contacto con la humedad del vapor!!!!
Salu2!!!!
Harold no está en línea   Citar y responder