Ver post
Viejo 04-may-2008, 21:14   #24 (permalink)
ferale12
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Aguilator Ver post
Compañero debes d tener cuidado cono tipos d plantas coloks en tu acuario d oreintales, ya a ellos les encanta comerlas, debes d poner plantas d hoja dura coom por ejemplo:las echinodorus, ademas podes ir a la galeria y buscar las fotos d Ferale el se armo un acuario d 50 gls plantado muy bueno con orientales!
Con las plantas si se juega un papel importante ya sea como alimentacion o como decoracion, plantas para decoracion como lo menciona Aguilator deben de ser de Hoja DURA> Batocas, Sagitarias, Vallisnerias, Amozonicas, Echinodorus, Helecho de Java, Helecho de Sumatra, Cryptocorinas , Anubias etc
Y como nota> ya que mis peces los tengo entrenados jaja yo les tengo plantas de hoja suave que Gracias a dios no me las tocan como> Ludwigia, y las hygrophilas Y tambien se les puede acondicionar en el acuario plantas de hoja suave para su alimentacion ya que como saben el Pez Orientale su principal base de alimentacion es la Vegetal, plantas tales como> Elodeas, Cabomba, Ambulia, Lenteja de Agua, Lechuga de Agua, Sombrero de Agua etc

Y aguilator... Gracias por las Flores del Acuario
Aca el Acuario al dia de Hoy

Dé click en la imagen para verla completa.