reproduccion
hola mainor yo tengo cuatro colas también sobre la comida ya mis otros compañeros lo han explicado muy bien,sobre la reproduccion ,tienes que tomar en cuenta el tamaño de la hembra y el macho. La hembra puede poner huevos 3 ó 4 veces al año especialmente cuando es luna llena.el macho tiene que fertilizar bien los huevitos mis cuatro colas acaban de tener bebes tuvieron como 2000 ,pero el porcentaje de vida es pequeño,tengo como 200 bebés tienen 3 semanas.lo primero que tienes que ver si el macho esta buscando la hembra.segundo sáquelos de la pecera aparte porque los demás se comen los huevitos.tercero-duran como 3-5 horas para poner sus huevos espera que el macho los fertilice bien.se van ha comer unos es normal pero si los tienes bien alimentados no se comerán muchos, vuelve a poner los 2 a la pecera principal. despues de 4 dias los bebes nacen. yo por mi parte les estoy dando solo comida seca. espero te pueda ayudar esto.no les cambies el agua hasta 3 semanas un poquito solo .no filtro solo burbujas es suficiente para el aire.saludos y buena suerte
Editado por Mauricio en 04-may-2008 a las 22:47
Razón: Corrección de la ortografía
|