Ver post
Viejo 04-may-2008, 11:30   #19 (permalink)
joe73w
Leporacanthicus galaxias

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Hola maynor, con respecto al galonaje de tu pecera segun tus medidas es de más o menos 38 gls y nos dices que tienes 18 peces entre ellos un par de gatos, en este caso los gatos aunque sean "tropicales" no te van a afectar lo que se te podria afectar es la decoración y la grava no solo para tus gordos sino para tus gatos, primero que la grava me parece que es muy gruesa y a los gatos se les va desgastando las barbitas que tienen y como te dije antes ese tipo de decoracion puede ser problematico ya que al ser peces de nado algo torpe podria golpease contra algun filo y cortarse o hasta sacarse un ojo, tambien tienes dos Kois peces que no son aptos para tenerlos en una pecera de Orientales "cuatro colas" ya que son peces de nado muy rapido dejando a los otros sin alimento ese podria ser otro signo de estres en los peces por lo cual no te crecen, tambien los cometas son peces de nado rapido así que esos tambien te podrian dar algun problema pero menor en comparación con los kois, en las fotos tus peces se ven muy alegres y sanos ese es un buen signo, lo que debes de tomar en cuenta es que los peces se adaptan al tipo de agua que tengas en tu pecera (sin irse a los extremos) pero el que se adapten no significa que esten en las optima condiciónes para que tus peces vivan bien, en lo que a mi respecta los siguientes puntos deberias de cambiar:
1. La cantidad de peces. Consejo o vendes algunos o cambias de pecera.
2. La mezcla de peces que tienes, pienso que deberias de sacar los kois.
3. La decoracion, debes de sacar los corales.
Te repito es solo mi consejo, recuerda que son tus peces y esta en ti velar porque esten de la mejor manera...Ahora eso no significa que lo tengas que hacer ya, creo que puedes ir mejorando la calidad de tu pecera poco a poco...espero haber podido ayudarte.

joe73w no está en línea   Citar y responder