Hola amigos:
Este post es para enseñarles el cambio extremo que le realicé a mi pecera, ya muchos de ustedes se acordarán de todas las periplecias que pasé con esta remodelacón, lease el post (
Creo que me jale una torta!!!! )
Donde muchos de ustedes generosamente me ayudaron y se preocuparon por la salud de mis peces. Vale la nota para dar gracias a carla, Mauricio, Felox, Pipo y en especial a Adrian Gonzalez por sus acertadas recomendaciones.
Después de tener el agua completamente cafe-rojisa, sin que un pez se viera a un centímetro después del vidrio, solamente tuve una baja de un pez ( tetra limón ) vale la pena reseñar que fué por mi culpa ya que lo golpié accidentalmente;
Finalmente puedo ofrecer unas fotos del antes y el después.
Se que me falta madurar el agua un poco más ( lleva 8 días ), plantarla un poco más, agregar un fluo más,ponerle el reactor de co2 que me estoy construyendo y unos especimenes de peces que quiero, empiézo a sentirme felíz por el cambió.
Como lo repito esto no sería posible sin los consejos de los foristas y unas cuantas horas de trabajo mias y la paciencia y ayuda de mi esposa.
Cualquier observación o comentario será bien agradecido... los buenos por lo menos..jajajaja
Antes:
Después:
Otros angulos y algunos de mis chineados...
http://img225.imageshack.us/img225/1687/dscn2230dq5.jpg