Discusión: Extreme make over!!!!
Ver post
Viejo 12-abr-2008, 22:52   #1 (permalink)
erojas
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a erojas Enviar un mensaje vía Skype™ a erojas
Talking Extreme make over!!!!

Hola amigos:

Este post es para enseñarles el cambio extremo que le realicé a mi pecera, ya muchos de ustedes se acordarán de todas las periplecias que pasé con esta remodelacón, lease el post ( Creo que me jale una torta!!!! )

Donde muchos de ustedes generosamente me ayudaron y se preocuparon por la salud de mis peces. Vale la nota para dar gracias a carla, Mauricio, Felox, Pipo y en especial a Adrian Gonzalez por sus acertadas recomendaciones.

Después de tener el agua completamente cafe-rojisa, sin que un pez se viera a un centímetro después del vidrio, solamente tuve una baja de un pez ( tetra limón ) vale la pena reseñar que fué por mi culpa ya que lo golpié accidentalmente;

Finalmente puedo ofrecer unas fotos del antes y el después.

Se que me falta madurar el agua un poco más ( lleva 8 días ), plantarla un poco más, agregar un fluo más,ponerle el reactor de co2 que me estoy construyendo y unos especimenes de peces que quiero, empiézo a sentirme felíz por el cambió.

Como lo repito esto no sería posible sin los consejos de los foristas y unas cuantas horas de trabajo mias y la paciencia y ayuda de mi esposa.

Cualquier observación o comentario será bien agradecido... los buenos por lo menos..jajajaja

Antes:

Dé click en la imagen para verla completa.

Después:

Otros angulos y algunos de mis chineados...

http://img225.imageshack.us/img225/1687/dscn2230dq5.jpg

Editado por erojas en 13-abr-2008 a las 14:01
erojas no está en línea   Citar y responder