Bueno, ahora si, la montada. Cambie la ubicacion de la pecera para que sea visible por los dos videios mas grandes. Dure un poco estaba ahorrando para comprar la lamina difusora que me dijeron que valia como 13 mil colones y resulta que fui a la ferreteria y hay otra igual que solo por se de color blanco vale solo 4mil, bueno la corte y la coloque.
Seguidamente coloque las piedras mas grandes y las que serviran de base a la estructura.
Paso 3, la arena, lo unico que costo fue acomodarla en los espacios bajo las piedras asdi que fui moviendo las piedras y coocando la arena entre las rejillas de la lamina para darle mas estabilidad, despúes de colocar los 25 kg de arena noten que algunas piedras quedaron practicamente sepultadas.
Aca el angulo inverso, al fondo pueden ver a terminator version canina aprovechandose de que yo estaba ocupado para destrozar los sacos donde traje las piedras.
Paso 4, estructura alta de piedras, las puse lo mas estables posible, espero que nada pase. Aca ya pueden notar las cuevas que quedan, no las cuento se comunican, pero por lo menos hay 3 al nivel del piso para los machos dominantes.
Angulo inverso.
Nada mas faltan los peces, pero pasara un tiempó antes de ponerlos, voy a usar agua de una pecera estable y sana, bacterias y tomare los parametros a ver si puedo meter los peces antes del mes, no creo que aguante