Ver post
Viejo 09-abr-2008, 13:50   #10 (permalink)
ferale12
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

Bueno por experiencia propia les cuento

Los burbuja por mas que esten en acuarios con peces tranquilos y todo, el habitad de este pez debe de ser lo mas posible fuera decoracion punzante llamese Troncos con picos, Lajas, Piedras, Plantas naturales etc, yaque las burbujas que poseen son demasiado delicadas, y si, les vuelven a regenerar, pero si la condicion del agua es mala, a la hora que ellos renuevan la burbuja, se les puede infeccionar, como a humano con una quemada, es regenerar piel, igual que ellos, necesitan que la calidad del agua sea buena y ojala aplicar un antibacterias y hongos, digo esto por que me paso a mi con un burbuja, cuando regenero las burbujas se le hizo un hongo y en este momento esta conmigo pero solo en una peq pecera ya que esta sin ojos, por el hongo que se hizo, mal por mi por no tener cuidado, pero sigue conmigo....

Lo del Koi concuerdo con los compañeros, este tipo de pez koi MARIPOSA a diferencia del Koi normal y corriente presenta alguna agresividad con cualquier habitante que tenga, igual por experiencia mia y de otros...