Hoy ha sido uno de los peores dias en mi vida como acuarista... en la mañana cuando fui a alimentar a mis peces me encontre a mi zebra nadando de una manera extraña... luego paso a no poder nadar y flotar con las burbujas de los filtros de abajo hacia arriba.. al rato como 1 hora murio... tmbn note a mis angeles y a algunos tetras nadando de forma muy extraña... ahora en la tarde llegue a encender la luz y me encontre a el tetra limon y al monjita muertos..ademas a los dos gatos nadando mal tmbn, al igual los dos angeles, un monjita albino y los dos guppys machos d importacion... por lo decidi pasar a los dos guppys a la pecera con las hembras y las crias...
D verdad no se puede star causando esto, el dia jueves hice un cambio del 30%... junto con sifoneo, limpieza d vidrios, limpieza d filtros con el agua saque de la parte mas alta de la pecera... el agua estaba a la msiam temperatura... lo unico he hecho fue sakr unos caracoles encontre dentro de uno de los filtros y matar unos encontre dentro de la pecera...
por favor alguien si me pudiese ayudar!!!
La informacion de la pecera es la siguiente:
Pecera de 20 galones. temperatura 27º. cambios cada 20 dias del 25-30%. alimentacion con aleimento comercial viene en tuquillos. La pecera lleva 6 meses montada sin ninguna otra muerte. Hoy aplique azul d metileno. la pecera es plantada. decoracion de piedras. grava natural y aritfical. ilimuniacion con aqua-glo. Filtros de los sencillos de esquina con motores elite para 20 gls c/u. Si ocupan mas info x favor nada mas me solicitan d verdad preocupa bastante a pesar d ser un acuario sencillo al igual sus habitantes d verdad los aprecio bastante. Gracias