Cita:
Originalmente publicado por rpetracini
Hola.
Quisiera aclarar que los Estatutos del Killi Club Argentino (KCA) no permiten la comercialización de peces. Es decir que sus socios no pueden comercializar ni huevos ni peces desde el momento en que los obtienen gratis y con la finalidad de difundir los killis y la killifilia.
Claro que para obtener huevosy/o peces se debe ser socio y eso tiene un costo (21 dólares anuales), pero también se debe tener en cuenta que una docena de huevos de algunas especies que en el KCA se obtienen gratuitamente por elhecho de ser socio, se pueden vender hasta en 15 o 20 dólares.
Me veo obligado a aclarar esto porque se ha utilizado en un mensaje el logo del KCA en un texto que menciona la venta de huevos. Estoy seguro que se trata de un error en la redacción de texto pero ha motivado alguna incomodidad en algunos socios que leyeron el mensaje.
Quienes deseen obtener más información sobre el KCA pueden visitar la página Killi Club Argentino.
Un cordial saludo
Roberto
|
que bonito ese club me dijeron que es muy dificil la entrada. Una pregunta que pasa si una persona que recibio los huevos gratis vende los peces despues cuando estan grandes o los comercializa como dice usted?