Ver post
Viejo 25-mar-2008, 18:00   #19 (permalink)
Mantis
Cyprinus carpio

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bel Ver post
De verdad felicidades compañero, estan preciosas las dos, una pregunta el acuario plantado que sustrato le usas?? la grava blanca que es y donde se puede conseguir? jeje.. perdon por la preguntadera es que desde hace rato tengo problemas severos de polvo (tierra) por todo lado en mi acuario plantado, aunque tengo mucha grava la tierra sube no se como ni por donde....por lo que estoy pensando remodelarlo y me gustaria utilizar grava clara tambien...

Nuevamente, impresionante la decoración y los habitantes...

saludos.
Bueno compañero yo en un diseño anterior use substrato, tierra para bonsai, arcilla, turba etc, etc. Hace como 6 o 7 meses cambie mi diseño a como lo vez en este momento, use la misma grava pero se mezclo todo ya no solo en el fondo, cuando llene este nuevo diseño las particulas andaban por toda la pecera,mas bien parecia agua del virilla, asi que puse un filtro de micron y en 15 dias ya el agua estaba cristalina y toda la grava esta mezclada con el substrato que habia utilizado por lo que ha tenido un efecto muy positivo en las plantas. con respecto a la grava blanca esta la compre en el acuario de Tai.
Mantis no está en línea   Citar y responder