Cita:
Originalmente publicado por Jorge Esquivel Avila
No he encontrado una razón lógica y científica que me responda mi pregunta ¿ porque la luz si en la naturaleza están sin ella? después de 15 días de nacidos 38 alevines y otros 30 más con una semana observo la suciedad de la pecera y por recomendación de mi amigo Toro incorporo este filtro a la pecera, lo cual me parece correcto y lógico de utilizar, el problema que tuve fue que los alevines por algún lado se introdujeron debajo del sustrato y otros murieron en el cambio. Conclusión tenga lista la pecera de criadero con el filtro de placa antes de introducir los alevines, rellene todos los espacios posibles y ahora sí dele camino
|
Hay Dios Jorgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... No me diga que puso el filtro con todo y los alevines hombre.....Eso no viejo jamas ellos son muy escurridizos. Pense que los habias retirado por completo antes de hacer esto.
Otra cosa usa piedra muy fina para que ellos no se metan entre las mismas.
Con respecto a tu pregunta de la luz mira. Te has puesto a pensar que en su medio real hay muchas diferecnias a una pecera??? Por ejemplo: Tu crees que en el rio Amazonas hay Artemia Salina??---------> No verdad? Ovio mira nosotros de alguna que otra manera tenemos que hacer ciertas cosas que no son necesarias en su medio real pero que si lo son en cautiverio. La luz se usa para evitar que sus propios padres dejen de proteger sus puestas y asi mejorar la cantidad de huevos eclosionados. Y de la Artemia pues ni que decirte ya tu sabes.
Ahora viejo sigue luchando nadie dijo que fuera facil. Cuando lo logres olvidaras todas tus frustraciones (aprendizajes) y todo tu dinero empleado ya que la satisfaccion es muy pero muy grande. Pronto lo lograras... de eso estoy seguro.
Pero no peques con esos errores tan garrafales.
Saludos y para lo que sea hasta por mas tonto que parezca ya sabe solo llame.