Discusión: Me presento al foro
Ver post
Viejo 24-mar-2008, 17:38   #5 (permalink)
erojas
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a erojas Enviar un mensaje vía Skype™ a erojas
Smile

Muchas Gracias por sus prontas respuestas y saludos, tengo una pecerita de unos 20 galones muy linda segun mi parecer ya que me la regalo mi esposa, y la escogió acrilica y con un diseño como de medio exágono como preformada sin pegas entre los angulos de tal manera se pueden observar los peces desde cualquier angulo. He tenido de todo como les comente ,me he jalado más de una torta combinado peces no muy compatibles ; siempre en el rango de los tropicales de agua dulce (combinaba especies pequeñas con carnivoras y tonteras asi.)

En este momento tengo un acuario comunitario con 12 peces entre ellos una locha payaso,un arcoiris rojo,un angel,un espada,un tetra verde, un rosibarbo, un barbo tigre verde, un kribensi ,dos platty , un guramy dorado y un par que se me escapan los nombres.

Estoy en una etapa tranquila con mi pecera ya que llevo como 8 meses que no se me muere ni un solo pez, pero quisiera replantar mi pecera ya que me habia ido medio mal con las plantas naturales, pero que tal la idea es re-decorarla y darle un nuevo aire; les voy a enviar una cuantas fotos de mi pecera y cualquier recomendacion de algun pez que me falte, me sobre o sobre decoracion sera totalmente bienvenida. Por ahi tengo varias preguntas que les ire haciendo en los diferentes post.

Gracias a todos!!!

Editado por erojas en 24-mar-2008 a las 17:42.
erojas no está en línea   Citar y responder