Ver post
Viejo 24-mar-2008, 12:59   #1 (permalink)
montaro
Poecilia reticulata

Red face Un novato mas con sus burradas

Saludos
Soy nuevo en esto de la acuariofilia, bueno hace como 20 años tuve por mucho tiempo un acuario de agua dulce con algunos goldfish y no tuve gran problema con ellos, luego los pase a una fuente y ahi estuvieron por mucho tiempo hasta que murieron y ya no los repuse.

Ahora que tengo un hija que adora a todos los tipos de animales y siempre la hemos educado a cuidar de la naturalesa, tenia ganas de comprar un acuario ya que se la pasa horas viendo los peces en casa de su abuelo.
El sabado estaba en PETCO en Laredo, Texas y vi un KIT Marineland para agua salada el cual incluye lo siguiente:
1 Acuario de Acrilico de 12 Galones
1 Filtro Eclipse Wet/Dry Biowheel
1 visi-therm Steal Acuarion Heater
1 InstanOcean Hidrometro
1 InstanOcean SeaSalt de 3 Lb
1 Lampara Fluoresente de 50/50
2 Plantas SeaGarden Saltwater Series
y me anime a comprarlo y le pregunte al encargado de ahi si era factible llevarme un pez, si no tendria problemas con el al cual me contesto no habria ningun problema de llevarmelo pero que solo comprara 1 y que al mes si todo estaba bien podria comprar otro. y pues compramos 1 que mi hija escogio y pues obviamente fue un payaso, aparte compre pellet para payasos, 20 Lb de Sustrato de Arena de coral y 1 paquete de sal de 3 Lb extra eso fue como a las 4:00 PM

Llego a Monterrey, Mexico el mismo sabado y comense leer la guia que venia en el kit que francamente es un fraude de guia segui los pasos

1) Limpie el acuario con agua dulce(de la llave)
2) Enjuage 15 Lb de Arena de coral y las agrege al acuario
3) Enjuage 2 Plantas que venian en el kit SeaGarden Saltwater Series y las puse en el sustrato
4) Agrege 31 Litros de agua embotellada y 8 Litros de agua de la llave
5) Agrege 8 ml. de Tetra AquaSafe
6) Agrege 3 Lbs de InstanOcean See Salt y logre una densidad de 1.023
7) Instale el calentador y el termometro y ajuste a 76 Grados