Hola, hoy les comparto algo que me paso hace 10 dias y que si en algo le sirve a alguien, genial.
Hace 10 dias, el enano que sale en las fotos de mi estanque, Winston, el terrier escoces, casi me hace pasar el peor momento de mi vida, cuando a las 4 am, AM!

se fue en el estanque. Gracias a Dios y a mi mama que lo escucho llorar, todavia esta aca con nosotros y no sufrio absolutamente ninguna consecuencia excepto que casi se congela el pobrecito.
Los terrier escoces son perros muy malos para nadar, por varias razones, principalmente el cuerpo compacto, pesado, pequeno, patas cortas y doble capa de pelo que lo hace absorber montones de agua y por ende aumentar el peso.
El siempre desde que se puso el estanque le anduvo de larguito, nunca demostro interes alguno en ella pero bueno, quien sabe como, probablemente persiguiendo algo se fue adentro. Cuando lo saque, le quedaba medio hocico afuera del agua. Un minuto mas y quizas no estaria con nosotros.
Si alguno de ustedes tiene un estanque en la casa donde habita algun perro, haga lo posible por mantenerlo alejado de esta, tome las medidas necesarias para que no pueda caer en el. A mi casi me cuesta la vida de mi enano y eso nunca me lo habria perdonado.
Gracias a Dios aca esta.