Discusin: Cuantos GUPPIES
Ver post
Viejo 22-mar-2008, 23:33   #17 (permalink)
javipapache
Poecilia reticulata

Localizacin: Lima - Per

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a javipapache
Cool un consejito mas!!!

A (20galones x 3.785litros) me sale algo como 37.85litros en tu “PECERA” corrgeme si me equivoco…

Con un filtro de fondo esta muy bien…+ uno de cascada…pues es mucho mejor si combinas…si hay los medios econmicos pues bienvenido…aun que te saldra para otro acuario ms…por la grava esta bien, recuerda que debes lavarla antes de usarla

Si pones cascada no seria bueno que pongas ELODEA, ni tan cerca al filtro a las plantas palustres

Si deseas poner guppys, debes tener en cuenta algo muy importante as como los dems peces…bueno las hembras segn tus cuidados llegan a medir un poco ms que 6 centmetros, el macho es un poco menos (a no ser que te llegas a comprar los JUMBO XXL, ah serian ms centmetros)

Por un 1 centmetro de guppy se recomienda 1.5litros…con 3 fminas de 6cm + 1 macho supongamos de 6cm…sea que por 1 guppy “deberas” darle 9litros y por los 4 guppys (3feminas+1macho) son 36litros
Aclaro que estas medidas son las que se estipulan DEBERIAN SER, pero que en la realidad no sucede…esta es la observacin que te puedo hacer!!!
T eliges, tu mejor opcin…estimado compaero

Ósea puedes hacer una lnea de guppys, con 3 hembras y un macho…basta y sobra, aparte que tendrs que separar cras

Ten cuidado que tu pecera es muy pequea y el ciclo biolgico se puede acelerar, sino tomas atencin…si lo haces correctamente no ser necesario el empleo de acondicionadores…almacena tu agua en recipientes de botellas que te sobre y as haces cambios de agua… (Esperemos que tu pecera madure)

Me remito a mi experiencia…buenos saludos, pronto pondr fotos de sistemas biolgicos sin filtros mecnicos, me da gusto saber que tienes cras