les cuento
pues resulta que monte la pecera segun sus consejos, quedo con el filtro de fondo,piedra natutral, mi novia se emociono y me regalo 1 guppies machos y 3hembras, pues a los 5 dias de tenerlos, compre planta mil hojas que me gusto mucho como se ve y no la plante la deje flotando, pensaba comprarme un par de gatitos para que me ayudaran con la limpieza, pero en la noche llego a alimentarlos y sorpresa.............. 3,4,8,15 alevines a como pude los saque con mucho cuidado (diay son mis nietos) y por dicha mi papa siempre ha tenido bettas y habia migrado a BLUE a una pecera mas comoda y aqui los tengo, ya tienen como 8 dias ytodos estan vivitos....... lo que no se es que voy hacer sera comprarme otra pecera para las crias (los bonitos me los dejo) jajaj y los otros para las peceras de mis amigos....... y eso no es nada creo que las tres hembras que me dio las 3 venian embarazadas........asi que cuando esten mas grandes ahi les cuento y les mando fotos ahhh y que me digan: a los cuantos meses les sale el color a los machos y los puedo migrar a la pecera principal? otra cosa segun lei en sus consejos puedo tener solo machos y tambien las hembras pueden estar solas ?
|