Que tal
Es interesante esto de las "formas de trato" por asi decirlo de diferentes nacionalidades, los europeos y los norteamericanos son mas secos para hablar en cambio los costarricenses y algunos otros latinos son mas cariñosos al hacrlo, es importante entender que no todos tenemos la paciencia para pelar el diente en cada post que se escribe, no creo que sea mal trato o falta de humildad, simplemente no todos quieren o deben escribir con bombones y platillos como que lindo tu tanque, o yo quiero ser como vos o el viejo clasico algun dia quiero algo asi.
Debemos entender que Heyko es una persona ocupada en su oficio y me imagino que con mucha cosas por hacer en su dia a dia, debemos de agradecerle el tiempo que nos da al responder preguntas en su sub-foro ya que para el foro es una verdadera ganancia tenerlo por aca ya que le da prestigio a los que integramos este, y no cualquier foro se da el lujo de tener a alguien de su calibre entre sus miembros activos.
Y como dice Mario a investigar sobre lo que nos interesa para estar al frente en esto de la acuariofilia......suerte
|