Cita:
Originalmente publicado por Heiko Bleher
Mario,
uno copia los errores de los otros en el web y nadie si informa de la actualidad. Esto es muy interessante. Si nosotros seguimos haciendo esto en todo el web, en poco tiempo no tienemos mas informaciones correctas porque nadie si hace el trabajo de controlar-los.
Para corregir solo la distribuicion nesesito explicar unas 3-4 paginas (son 30 en mi libro) y no tengo el tiempo. Y tampoco veo porque tengo que corregir los errores de los otros. El administrador (que no so yo) tiene que hacer este trabajo. Esto es normal.
Muchos saludos
Heiko Bleher
Aquapress Bleher
|
Don Heiko
yo asi no quiero poner en duda su trabajo yo no se mucho de estas cosas soy una humilde persona que esta aprendiendo con solo decirle que antes decia pescado a los peces, pero diay yo personalmente no tengo las oportunidades de poder ir a varios paises o comprar muchos libros y aprender de la forma correcta como dice usted y por eso es bonito saber que hay gente que dedica un ratico de su tiempo para enseñarnos con esta cosa del internet, y si eso esta mal pues imaginese usted como quedo yo que no se nada, como quien dice quedo peor, ojala apesar de su poco tiempo pudiera regalarnos un poquito o sino ahi nos dice cuanto cuesta y le hacemos la fuercita para que nos venda un poquito para por lo menos aprender de usted que por lo que estoy viendo se la sabe toda toda como decimos los ticos y asi salimos de la ignorancia algunos como yo.
Otra cosita que le queria decir y asi tomelo con todo el respeto que se merece usted, vieras que he leido muchos de sus comentarios a algunos compañeros de este lugar y no se de donde es usted ni se si es que asi son los de su tierra pero para los ticos o por lo menos asi me enseño mi santisima madrecita que dios me la proteja con su santisima gloria que las cosas hay que saber decirlas, yo entiendo que usted se ha partido el lomo asi como quien dice breteando en lo suyo y claro di eso tiene su ganancia di asi decia mi tata el que sabe que cobre verdad, pero asi como le respondio a Mario me parece que fue muy grocero compita, y se lo digo 3 y 4 veces con todo el respeto que se merece usted yo se que usted no tiene que arreglar los errores de nadie pero puña nada cuesta asi ayudar un poquito asi me entiende por lo menos para hacer como decimos nosotros la mas aguada pero asi tan feo no mire yo se lo juro que si tuviera platica yo le compro sus libros hasta aprendo ingles si no los tiene en español pero nada cuesta darnos por lo menos un poquito de su conocimiento asi solo una probadita por lo menos para como quien dice hacerla trompuda de una vez.
Porfavor le pido no lo tome a mal solo se lo digo porque di hay que ser humildes en esta tierra y mas una persona como usted tan conocedora.