Ver post
Viejo 18-mar-2008, 18:01   #8 (permalink)
msolano
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Bueno, esto es algo que creo que se ha repetido hasta el cansancio: no copiar por copiar.

Cruzar información y consultar varias fuentes es lo más recomendado (echo para mi propio saco).

Se puede tomar información confirmada, pero se redacta según nuestro buen juicio y experiencia. (echo para mi propio saco).

Imagínense lo que ocurriría si hiciéramos un Atlas copiando del Dr.Pez, o del libro del Atlas de Axelrod, o del sitio de Heiko. Qué se ganaría con eso? Para esa gracias vamos a esos sitios y no perdemos nuestro tiempo.

Creo que en verdad por la investigación se llega a algo, y si bien la mayoría no ha ido y nunca irá a los hábitats naturales de los peces que mantenemos sí podemos invertir un poco más de tiempo en tener un producto que valga la pena.

Gracias a todos los que nos colaboran a diario para que podamos seguir aprendiendo.

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea   Citar y responder