Yo lo alimento con bloodworms secas de nutrafin. A otro que tuve lo alimentaba con unas bolitas que no se que marca son pero vienen en un tarrito en forma de pez, y esa le encantaba, me parece muy buena. A otro le trate de variar el alimento porque esa es la mejor forma de alimentarlos, entonces le daba bolitas, blood worms, papilla, y estaba esperando a que me trajeran artemia o grindal, pero murio por una bacteria en la papilla, entonces ya no les vario tanto la comida porque me da miedo que me vuelva a pasar :(.
El tamaño del acuario es de 2 galones. Mide 30 cm de alto por 15 de largo y 15 de ancho. Yo se que no es lo mas adecuado por ser mas alto que ancho para un laberintido, pero probe con ese por ahora y parece que le va bien!
Filtrado no tengo, es que no me gusta porque mueve demasiado el agua para estos peces que no les gusta, y ademas no me parece que valga la pena uno tan pequeño, pero TODOS los dias limpio los desechos y sobros que hay en el piso y hago cambio parciales una vez a la semana. Ademas le meti unos cuantos caracoles para compañia y para que coman un poco de los sobros del betta.
|