Cita:
Originalmente publicado por Julio
Que tal
Esto que comenta jopbgon, es muy cierto, hay irresponsabilidad de parte del comercio, pero tambien el aficionado deberia de informarse de lo que va a comprar, al menos los que tienen opcion a medios informativos como libros, revistas o la internet, porque el que tiene opcion de averiguar pero no lo hace tambien comete una irresponsabilidad como el comercio que mal informa.
En otras palabras, no nos arrecostemos a que nos den todo en la mano, nada cuesta sacar el rato y pegarse la leida, a esperar que nos den todo en la mano.
|
Creo que lo que pasa con los que en algún momento empezamos de 0 es que llegamos a un acuario pidiendo la información y que nos asesoren esperando que si trabajan ahí es porque conocen del tema y se puede confiar en los dependientes que laboran en los acuarios, si trabajas en algún lugar lo menos que se puede hacer es informarse del servicio que como dependiente estoy brindando para ayudar a mis clientes en todo lo posible, eso es lo que uno como cliente espera y mas si se desea comprar algo en lo que nunca se a incursionado, ahora por supuesto no esta de mas si se cuenta con los recursos informarse al respecto.